Esparcen talento neolaredense


La Compañía de Danza Nuevo Laredo se anota un éxito en su gira por tres ciudades de la entidad con la obra para ballet 'La Bella Durmiente'


La producción conquistó el aplauso del público en todas sus funciones.
Idalia Álvarez | 24/09/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Exitosa gira por Tamaulipas de la Compañía de Danza de Nuevo Laredo, funciones llenas y el orgullo de compartir el talento local, además del aplauso del público fueron los reconocimientos a su esfuerzo.

Ante el trabajo desempeñado desde su integración y la constante actividad y participación en eventos locales e  internacionales, le valieron a la CDNL, ser invitados para presentar su más reciente producción “La Bella Durmiente” en el interior del estado, esto con el fin de de mostrar el enorme talento con el cual se cuenta en la frontera.

Las ciudades contempladas en la gira fueron Reynosa, Ciudad Victoria y Tampico, en donde el público abarrotó las diferentes funciones para presenciar esta obra.

Con más de 40 actores y bailarines en escena, la compañía local ofreció un gran espectáculo dancístico con el cual conquisto la ovación de pie, y el reconocimiento de la comunidad artística y cultural de cada lugar visitado.

Los participantes mostraron su alegría por el buen recibimiento en cada ciudad, y por haber podido compartir su arte con el resto de los tamaulipecos.

De regreso a la ciudad, los integrantes de la CDNL, continuarán preparándose ahora para su siguiente producción del clásico de invierno, el cual en fechas próximas se dará a conocer.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx