Tragedia familia, se ahoga en Falcón


Un hombre de 34 años se metió a las aguas a buscar a su niña, pero la pequeña estaba en tierra; al parecer, se atoró en el fondo del embalse


Un padre de familia, era buscado ayer por la tarde, bajo las aguas de la presa Falcón en el área de la cortina. FOTOS: EL MAÑANA
Por MAURICIO BELLOC | 24/09/2017

3
0

ZAPATA, TX.- Creyó que su hija estaba adentro de las aguas de la presa Falcón y se metió a buscarla, ocurrió cerca de la compuerta del lado norteamericano; al parecer el hombre se ahogó atorado en el fondo del estanque.

De la oficina del Departamento del Sheriff del Condado de Zapata, que encabeza el comisario Alonzo M. López, confirmaron que un hombre de edad aproximada a 34 años, paseaba o tenía un día de campo con su familia en la orilla de la presa o lago.

En un momento dado el padre de familia echó de menos a su pequeña hija, así que creyendo que se había sumergido en las aguas, rápidamente se metió al embalse.

Pasados unos minutos, él fue quien no aparecía, tal vez quedó atrapado en el fondo; la niña estaba en tierra firme sana y salva.

Los guardias del parque estatal, apoyados por el comisario y sus alguaciles, a las 2:30 de la tarde, implementaron el operativo de búsqueda y rescate.

El movimiento se mantuvo por varias horas, la familia del hombre está bien, incluídos sus hijos o más bien, la pequeña a la cual él buscaba.

Personal de la Oficina del Sheriff confirmó lo anterior y al cierre de esta colaboración, no aparecía el hombre.

No se dijo si era residente del área o un turista lejano, sólo que fue en el área de las compuertas, pero en lado estadounidense.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx