Da puñetazo a mujer y golpea a su hijastro


El tipo dijo que fue a la escuela porque su hijo peleó con otro chico, además anda mal en clases; a la mamá le dio en la nuca


Antonio Ruíz. FOTO: AGENCIAS
REDACCIÓN | 24/09/2017

4
0

LAREDO, TX.- Le dio dos manazos en la espalda a su hijastro por bajas calificaciones y por reñir en la escuela, pero también a la mamá del chamaco le dio un puñetazo en la nuca.

Antonio Ortiz fue detenido en la colonia El Edén, sección sur, calle Cocoa, cuadra 50, por lesiones a un menor y violencia doméstica.

A las 2:15 d la tarde de este jueves el hombre fue arrestado luego de que la mujer llamó a la Policía por golpiza a ella y a su hijo de 13 años.

El tipo de 32 años de edad, dijo que fue a la escuela porque su hijo peleó con otro chico, además anda mal en las clases.

La mujer dijo que le dio con la mano abierta en la espalda al menor y a ella con el puño cerrado en la espalda.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx