Se rebelan contra Trump en NFL


Tras sugerencia de Donald Trump sobre despedir a quien se hinque durante el himno, más de 20 jugadores lo hicieron en el juego de Cuervos-Jaguares


Las protestas aumentaron tras las recientes declaraciones de Donald Trump. FOTO: REUERS
AP | 24/09/2017

2
3

LONDRES.- Alrededor de 20 de jugadores de la NFL, entre ellos el defensa de los Ravens de Baltimore, Terrell Suggs, y el corredor de los Jaguars de Jacksonville, Leonard Fournette, se hincaron durante la interpretación del himno nacional de Estados Unidos antes de que comenzara un partido entre sus equipos en Londres.

Marcedes Lewis atrapó tres de los cuatro pases de touchdown de Blake Bortles, y los Jaguares trituraron 44-7 a los Ravens de Baltimore, en su quinto partido en la capital de Inglaterra.

Allen Hurns y Leonard Fournette también anotaron touchdowns por los Jaguars (2-1), victoriosos en sus últimas tres presentaciones en Wembley.

Desde la temporada pasada varios jugadores de la NFL han optado por hincarse, sentarse o levantar los puños durante el himno en protesta.

Otros jugadores que pusieron una rodilla en la cancha durante la ejecución del himno en la capital británica fueron los jugadores de los Ravens C.J. Mosley, Mike Wallace y Lardarius Webb, así como sus contrincantes de los Jaguars Dante Fowler, el defensa Calais Campbell, Yannick Ngakoue y Jalen Ramsey.

Los jugadores de ambos equipos y el propietario de los Jaguars, Shad Khan, que no se hincaron, permanecieron de pie con los brazos unidos entre sí durante la interpretación del himno estadounidense y del himno nacional de Gran Bretaña, "God Save the Queen".

Ningún jugador se arrodilló durante la interpretación del himno nacional británico.

El gesto ocurrió luego de que el presidente Donald Trump hizo una sugerencia el sábado a los propietarios de equipos de la NFL cuyos jugadores decidan hincarse durante el himno nacional: despedirlos.

Los jugadores de los Steelers de Pittsburgh decidieron quedarse en su camerino para el himno nacional previo a su partido en Chicago ante los Bears.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx