Anuncia Cabeza de Vaca cambios en el transporte público


Gobernador de Tamaulipas anuncia que transporte público de esa entidad será sometido a cambios y un proceso de regulación.


FOTO: EL MAÑANA
AGENCIA REFORMA | 24/09/2017

4
0

TAMAULIPAS.- El transporte público de Tamaulipas será sometido a cambios y un proceso de regulación que según el Gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca molestará a algunas personas.

El Mandatario aseguró sin dar detalles que se han detectado problemas de seguridad en el transporte.

"Hay serios problemas con el transporte público, lo vamos a resolver, sé que es un tema que se había dejado por un lado, sé que hay desorden, sé que hay un problema de seguridad al respecto, nos vamos a meter de lleno a resolverlo, informó el miércoles en Tampico.

Anunció que este proyecto de modernización iniciará en Tampico, Ciudad Madero, Altamira y Reynosa, debido a que estos cuatro municipios concentran el 40 por ciento de la población en la entidad.

"Van a saltar chispas, se los anticipo, pero ¿saben qué? la modernidad no se puede parar, en donde vamos a necesitar que ustedes estén conscientes, que apoyen", afirmó.

Dijo que ya se realiza un estudio de movilidad con recurso de Banobras para establecer lo que hay que hacer sobre este tema.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx