Vuelan estudiantes en la pista


Más de 200 alumnos se miden en evento 'Regreso a clases, regreso a las pistas'


Alumnos de todos los niveles educativos se dieron citas en la pista y campo de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
NIRIA GODÍNES | 24/09/2017

0
6

NUEVO LAREDO.- Con un poco más de 200 participantes de todas las edades, la Asociación de Ex Atletas de Nuevo Laredo llevó a cabo el evento “Regreso a Clases, Regreso a las Pistas”, donde alumnos de diversas escuelas y grupos de atletismo fueron los protagonistas en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Desde poco antes de las 9:00 de la mañana comenzaron a llegar los primeros competidores, quienes rebasaron la participación de años anteriores, siendo este 2017 el que más inscritos ha tenido a lo largo de los eventos anuales que realiza la asociación dirigida por Yolanda Hernández.

“Le damos las gracias a todos los padres de familia que trajeron y apoyan en cada entrenamiento a sus hijos, porque gracias a ellos, obtenemos estos resultados. Los hijos siempre serán mejores personas y atletas si los padres están con ellos. Ustedes dieron todo su esfuerzo y aquí están los resultados, siempre podemos ser mejores”, fueron algunas de las palabras que la presidenta de la organización dio a los participantes.

En cuanto a los mejores participantes y ganadores de los primeros lugares, en Lanzamiento de Bala, Sheila Santos Valdez, con una marca de 4.93, se llevó el primer lugar de la categoría de primarias; mientras que en la rama varonil Ángel Manuel Dueñas, con un 6.30 se llevó la medalla de oro.

Dentro de las pistas, en los 100 metros planos, Cristian Axel Garza, con un tiempo de 12:16 y Jennifer Cristian Rodríguez, fueron los ganadores de las preseas doradas, gracias a los mejores tiempos que realizaron en cada rama.

En 200 metros planos, Cayla Reséndiz, del Colegio Irlandés se colgó la medalla áurea con un tiempo de 32:06.

Con una marca de 28:86, Diana Julia Hernández se posicionó como la número uno en la categoría de preparatorias, en los 200 metros planos.

El grupo de atletas del Colegio Bilingüe Libertad, fue el debutante en la competencia y lo hicieron con el pie derecho, luego de ganar primer lugar en su hit, en equipo de relevos, segundo lugar en salto de longitud, y segundo y tercer lugar en lanzamiento de bala, en varonil y femenil.

Las actividades terminaron con la entrega de medallas a cada una de las categorías participantes en la que fue una fiesta atlética.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx