Muestran su poderío


Más de 30 artemarcialistas pertenecientes a la Escuela de Wushu Wulin, presentaron su examen para cambio de cinta


FOTO: NIRIA GODINES/ EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 24/09/2017

0
7

NUEVO LAREDO.- Cerca 35 artemarcialistas presentaron su examen para cambio de grado en las instalaciones del Gimnasio de Wushu Wulin, ubicado en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

José Luis González, Edgar Cuevas y Mario Conde fueron quienes calificaron a cada alumno.

Los jovencitos(as) que presentaron cambio de cinta de segundo grado en adelante, se encargaron de realizar dos rutinas, una de manos libres y otra de implemento como sable, espada o bastón, terminando con las muestras en combate.

“Se llevó a cabo el cambio de banda de menor a mayor dificultad. Desde las posturas básicas propias del Wushu, hasta los grados de dificultad como las acrobacias y rutinas”, comentó el entrenador Mario Conde.

En el evento se dio un minuto de aplausos en honor al director general Francisco Valles, quien recientemente falleciera.

“Esta es la primera ocasión en la que no está presente nuestro director general. En esta ocasión en lugar de un minuto de silencio, brindamos un minuto de aplausos en su memoria y con mucha fibra fue el examen, así como a él le gustaba”, agregó Conde.

Los alumnos(as) mostraron con gran habilidad cada una de sus rutinas ante la vista de las decenas de padres de familia que se dieron cita el sábado por la mañana en las instalaciones del coso de la colonia Viveros.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx