Padre e hija quedan lesionados en colisión


La Ford del causante del accidente quedó subida en la banqueta


FOTOS: JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA/ EL MAÑANA
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 25/09/2017

2
0

n hombre y su hija menor salieron lesionados en encontronazo en el crucero de la Calzada de los Héroes y la avenida Eva Sámano, informándose de este caso que el presunto responsable del accidente se bajó de su vehículo y se echó a correr, pero no contaba con que por el lugar pasaban agentes de la Policía Estatal Acreditable y lo pepenaron gachamente para entregarlo a las autoridades viales.

Se trata de Gerardo Becerra Ramírez, de 28 años, radicado en Villas de Oradel y que provocó el accidente a las 4:00 de la madrugada del domingo, al chocar su camioneta Ford Explorer contra otra de la misma marca.

El informe de la Dirección de Tránsito y Vialidad señaló que Becerra Ramírez se desplazaba de poniente a oriente por la Calzada de los Héroes y Eva Sámano, no respetó la luz roja marcada en el semáforo y al pasar el crucero se impactó contra la otra Ford Explorer manejada por José Rolando Villegas García, de 39 años, radicado en la colonia 20 de Noviembre.

Los trpansitos hacen mención que el responsable se echó a correr después del accidente siendo perseguido por agentes de la Policía Estatal ,confirmándose que andaba bajo los efectos del alcohol.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx