Apoya Marina con 130 toneladas de víveres


La dependencia indicó que los días 20 y 21 arribaron al Puerto de Salina Cruz


La Armada reconoció el esfuerzo que realiza la población civil, que se ha sumado a las diversas labores, en apoyo a las víctimas y damnificados. FOTO: AGENCIAS
AGENCIAS | 25/09/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Marina-Armada de México transportó más de 130 toneladas de víveres a Oaxaca y Chiapas en el marco de la implementación del “Plan Marina” de auxilio a la población civil en zonas y casos de desastre o emergencia.

La dependencia indicó que los días 20 y 21 arribaron al Puerto de Salina Cruz el Buque de Apoyo Logístico "Isla María Madre" con 94 toneladas y la Patrulla Oceánica "Barrera" con 41 toneladas de ayuda humanitaria, para las familias damnificadas de Oaxaca y Chiapas por el sismo del pasado 7 de septiembre.

"Las unidades de superficie de esta Institución arribaron al Puerto de Salina Cruz Oaxaca con víveres (agua, alimentos no perecederos, enlatados, medicamentos, ropa, cobijas, artículos de higiene personal, desinfectantes y artículos de limpieza), los cuales serán entregados por elementos de la Armada de México de manera personal", detalló la Marina.

La Armada reconoció el esfuerzo que realiza la población civil, que se ha sumado a las diversas labores, en apoyo a las víctimas y damnificados de los sismos presentados en los estados de Chiapas y Oaxaca.

"Es de destacar que la solidaridad que han mostrado los mexicanos ante la tragedia es clara muestra de que la unión hace la fuerza".

Informó que los Mandos Navales pertenecientes a la Décimo Segunda Zona Naval, Salina Cruz, Oaxaca, y Décimo Cuarta Zona Naval, Puerto Madero, Chiapas, brindan apoyo de manera permanente a las familias damnificadas, a través de personal capacitado para llevar a cabo labores de búsqueda y rescate, evacuación y salvaguarda de la vida humana.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx