Despertarán conciencias con el musical 'Hair'


Este musical se encuentra actualmente en arduos ensayos y pequeñas presentaciones de prueba para afinar los detalles


IDALIA ÁLVAREZ | 01/10/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Llegará a los escenarios la obra “Hair” llena de energía y con mensaje para hacer conciencia, la producción es dirigida por Guadalupe de la Paz Contreras.

Este musical se encuentra actualmente en arduos ensayos y pequeñas presentaciones de prueba para afinar los detalles, y estrenar su temporada el sábado 4 de noviembre en el auditorio de Estación Palabra.

La obra revolucionó el teatro de protesta y en la localidad fue vetada cuando la Compañía Teatral Amigos intentó montarla hace algunas décadas.

Ahora regresa y se presentará para las generaciones anteriores recuerden la época y el movimiento que estuvo en contra de los establecido y los más jóvenes abran su horizontes y despierten su conciencias.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx