Disfrutan del 'Dance Flow'


La comunidad fitness de Nuevo Laredo se reunió al energizante Dance Flow Color organizado por el instructor Roi Garza


FOTO: IDALIA ÁLVAREZ
IDALIA ÁLVAREZ | 01/10/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- Llenos de energía, baile, color y motivación los asistentes del evento Dance Flow Color disfrutaron este fin de semana de una velada muy activa, dirigida por algunos de los mejores maestros de baile.

La comunidad fitness de Nuevo Laredo se reunió al energizante Dance Flow Color organizado por el instructor Roi Garza, quien trajo a esta frontera a tres reconocidos instructores de Cancún, Yucatán y Torreón, para ofrecer esta master class, además de un taller intensivo.

El evento se realizó en las instalaciones del Instituto Cultural Educativo de Nuevo Laredo, en donde 23 maestros de zumba locales abrieron el escenario con una participación especial para el calentamiento.

Luego tocó el turno a los invitados especiales Javo Cervantes, de Progreso, Yucatán; Israel Fonseca, de Torreón, y Alexis Martínez, de Cancún, quienes al subir al escenario hicieron vibrar de energía a los asistentes con sus dinámicas rutinas al ritmo de los éxitos del momento.

Los asistentes por su parte disfrutaron de la participación de cada instructor, quienes con su estilo dinámico pusieron a todos en movimiento.

El Dance Flow Color es una master class de baile fitness con metodología, enfocada en mostrar lo más nuevo en rutinas para la ejercitación y acondicionamiento físico. Lo particular de este evento es combinar la clase con la parte divertida como es la convivencia rodeada de polvos de color, la cual se realiza a mitad del espectáculo y da un toque único.

Al final del evento, los asistentes tuvieron oportunidad de convivir con el resto de los participantes e intercambiar opiniones de la actividad, así como tomarse fotos con los instructores.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx