Juego de Estrellas, un éxito en Monterrey


Con el puño en alto, la afición honró a las víctimas del sismo, y en la séptima entrada todo el estadio cantó el Cielito Lindo.


Agencias | 02/10/2017

3
6

Monterrey, NL.- El Juego de Estrellas fue un éxito en Monterrey, y es que más de 12 mil personas se dieron cita en el Palacio Sultán, mismo que donará la taquilla a los afectados por los sismos que azotaron la zona centro y sur del país, y que unió a la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico.

El juego comenzó de forma emotiva cuando se entonó el Himno Nacional con una Bandera de México que cubrió la zona de general y la afición con el puño en alto para honrar a las víctimas, y en la séptima entrada todo el estadio cantó el Cielito Lindo.

Luego de la victoria de los Verdes en Culiacán por 7-1, ayer el equipo Rojo ganó 1-6 en la casa de los Sultanes, con Édgar González de inicio, quien trabajó dos entradas, mientras que por la Verde, el abridor fue Pablo Ortega.

Ramón Ríos abrió la pizarra por los Verdes en la primera alta con un hit productor, sin embargo, el Rojo armó un rally de cuatro carreras en la quinta baja para darle la vuelta; dos imparables de Lamas y García, además, una elevada de sacrificio de Ricardo Valenzuela y un error del jardinero izquierdo puso a ambos en tierra prometida.

Jesse Castillo puso la quinta carrera en la séptima con un jonrón y en la octava, Luis Alfonso García remolcó la carrera definitiva.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx