Participan neolaredenses en Campeonato Nacional de pesca


La pareja integrada por Eulogio Aguilera (foto) y Federico Sánchez logró acumular 13.480 kilos de lobina


Eulogio Aguilera y Federico Sánchez Suman experiencia en el torneo. FOTO: EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 05/10/2017

0
4

NUEVO LAREDO.- La pareja integrada por el neolaredense Eulogio Aguilera y el sabinense Federico Sánchez, formaron parte de la Selección de Tamaulipas, en el XII Campeonato Nacional de Lobina en Embarcación, quedando en la media de la tabla de posiciones de entre 50 parejas participantes.

Con un historial de cinco nacionales, Aguilera tuvo el honor de formar parte del conjunto tamaulipeco, representando de excelente manera a Nuevo Laredo colocándose en el lugar 29 general. Con el equipo 18, los representantes de la frontera obtuvieron 13.480 kilogramos de peso total de su pesca, alcanzando 101 puntos.

El torneo de campeonato nacional se llevó a cabo del 28 de septiembre al 1 de octubre en la Presa Don Martin, ubicada en Juárez, Coahuila, donde se reunieron alrededor de 300 participantes originarios de distintos puntos de la República Mexicana.

Entre las actuaciones más sobresalientes del neolaredense a nivel nacional, está un segundo y un séptimo lugar como pareja deportiva, la primera en la Presa La Amistad.

Los campeones del torneo fueron los monclovenses Álex y Olaf Munch, con 31.033 kilogramos, seguidos por Marcelo Lozano y José Manuel Rosillo, de San Luis Potosí, y en el tercer peldaño Antonio Alanís y Ramón González, con 26.590 kilogramos de lobina negra.

Ahora la pareja buscará cerrar la emporada de pesca con los últimos torneos del año, tanto de forma individual como en conjunto.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx