Hace Instituto Tecnológico duelo con causa


Entre porras y gritos de ánimo, los asistentes apoyaron en todo momento a ambos equipos


Alumnas se enfrentaron a las maestras del Instituto Tecnológico en un juego de basquetbol para reunir víveres para afectados por sismo. FOTO: NIRIA GODÍNES / EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 05/10/2017

1
4

NUEVO LAREDO.- El martes, el gimnasio del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo se llenó de solidaridad, luego que alumnas y maestras se enfrentaran en un duelo de basquetbol, esto con el único objetivo de reunir material de curación médica para los damnificados del sismo del 19 de septiembre que afectó al centro del país.

El juego de basquetbol fue convocado por la Dirección del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, dirigida por el profesor Salomón Valencia y la Delegación Sindical D-V-107, haciendo la invitación al público en general en pro de los afectados.

Entre porras y gritos de ánimo, los asistentes apoyaron en todo momento a ambos equipos que aunque no se manejó un marcador en general, la totalidad de las participantes querían llevarse la victoria, aun así fuera duelo amistoso.

Las alumnas al final fueron las que salieron con los brazos en alto de la duela y a la vez unieron lazos con las docentes en este juego a beneficio de los afectados.

En la puerta del gimnasio antes y durante el encuentro se encontraban directivos del plantel recolectando agua oxigenada, analgésicos, desinflamatorios, kits de primeros auxilios, vendas, gasas, algodón y diverso material que los asistentes entregaban para apoyar a su equipo favorito y sobre todo a esta noble causa.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx