VIDEO: Se cumplen 15 años del primer gol de Cristiano Ronaldo como profesional


Al día de hoy, el nacido en Portugal acumula 612 "pirulos" entre clubes y selección.


SdpNoticias | 07/10/2017

0
3

México.- El 7 de octubre del 2002 es una fecha que debe quedar inscrita en los libros de historia del futbol, pues aquel día Cristiano Ronaldo, uno de los goleadores más letales que han existido, se estrenó frente al marco como profesional en duelo protagonizado por su equipo el Sporting contra el Moreirense.

La jugada que antecedió la entrada del balón a la red fue más que exquisita. El fabuloso elemento de entonces 17 años y 8 meses de edad, desbordó por la banda derecha del terreno de juego y tras un par de regates soberbios con bicicleta incluida, picó la de gajos ante la salida del meta.

A 15 años, Cristiano Ronaldo es un fenómeno mediático innegable y, sin duda, el mejor futbolista del mundo a juzgar por el momento que atraviesa, pues se ha convertido en una pieza clave del Real Madrid al ser el epicentro de los éxitos más recientes, tales como el Bicampeonato de Champions League y el título de La Liga en la temporada anterior.

En cuanto a su participación en el combinado luso, basta decir que se echó al equipo a los hombros cuando se alzaron con la más reciente Eurocopa, torneo que se había negado para ellos en ediciones pasadas.

"¿Todavía te acuerdas de tu primer gol, Cristiano? Hace 15 años que todo empezó. Un presagio para la clase y magia que vendrían", escribieron a propósito de la efeméride los lisboetas, y es que en este momento ‘CR7’ suma 612 dianas en su cuenta individual, la gran mayoría de ellas de artística manufactura.

Te dejamos el video del primer tanto del portugués y una recopilación de sus diez mejores goles que circula en redes sociales:




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx