Volverá 'Siete Actos en Espera' con única función especial


La función será el próximo sábado 21 de octubre en Estación Palabra


Los actores de Laberintus Teatro presentarán la obra en Estación Palabra.“Siete Actos de Espera” se montará sólo un día. FOTO: IDALIA ÁLVAREZ/EL MAÑANA
IDALIA ÁLVAREZ | 08/10/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Regresa al escenario de Estación Palabra Gabriel García Márquez, la puesta “Siete Actos de Espera o Como Sobrevivir a la Tempestad”, de Laberintus Teatro. El grupo de actores está decidido nuevamente a cautivar al público con su propuesta escénica.

La función será el próximo sábado 21 de octubre a las 8:00 de la noche en el patio del mencionado recinto de promoción literaria.

Esta ocasión ofrecerán solamente una única función como preámbulo a su participación en la vigésima quinta edición del Festival Internacional de Otoño, para el cual se encuentran ultimando detalles.

“Siete Actos de Espera o Como Sobrevivir a la Tempestad”, es una rapsodia escénica de personajes de La Tempestad, el libro bíblico de Jonás, Robinson Crusoe y La Odisea dan testimonio de sus esperas y las de los actores que los interpretan; fue escrita por el dramaturgo y actor local Luis Edoardo Torres.

Cuenta con las actuaciones de Roberto Cruz, Cristóbal Enríquez, Víctor Cázares, Mónica Parra, y César Iván Gaitanos, quien además dirige la obra.

La admisión para ver esta puesta en escena es para el público compuesto por adolescentes y adultos. Las personas interesadas en adquirir boletos puede contactar al grupo teatral a través de su correo electrónico laberintusAC@gmail.com, o sus redes sociales como Facebook Laberintus Teatro y en Twitter @laberintus.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx