Choca contra palma; abandona su carro


El auto queda destrozado


El auto Mitsubishi pegó contra la palma
Juan Carlos Pérez Guerra | 09/10/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- El chofer de un carro Mitsubishi se estrelló contra una palma ubicada enmedio de la rotonda, ubicada en el crucero de Perú y Porfirio Díaz en la colonia Viveros y debido a lo averiado que quedó el vehículo, su propietario lo dejó abandonado y decidió irse caminando del lugar del accidente.

El auto Mitsubishi Galant 1999 estaba destrozado de la parte frontal y tenía la huella del trancazo que se dio contra la palma localizada enmedio de la rotonda y su jardinera.

Por las huellas del rodado del vehículo, los agentes de Vialidad determinaron que el chofer se desplazaba de sur a norte por la Porfirio Díaz y en el crucero con la Perú se sigue de largo para treparse a la rotonda e impactarse contra la palma, quedando abandonado el automóvil.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx