Se estrella contra tráiler


El aparatoso accidente fue sobre la avenida Aldama entre las calles de Nuevo León y Coahuila de la colonia Morelos


Contra la caja tráiler pegó el camión estaquitas. FOTO: EL MAÑANA
Juan Carlos Pérez Guerra | 09/10/2017

2
0

Destrozado quedó un camión de estacas cuyo chofer se estrelló contra la caja metálica de un tráiler estacionado en sentido contrario, desconociéndose hasta el momento el paradero de la persona que conducía el vehículo maltrecho.

El aparatoso accidente fue sobre la avenida Aldama entre las calles de Nuevo León y Coahuila de la colonia Morelos.

Los agentes de Tránsito encontraron un camión marca Nissan estrellado contra la caja tráiler, observando que se encontraba muy averiado de la parte frontal, pero no se encontró a persona alguna en los alrededores.

El vehículo en cuestión pertenece a una empresa de mensajería y paquetería ubicada en la misma avenida Aldama, estableciéndose que el chofer del camión circulaba en sentido contrario de sur a norte cuando la vialidad es a la viceversa.

Los oficiales de Tránsito y Vialidad reportaron a su central que el tráiler contra quien se estrelló el chofer del camioncito también estaba estacionado en sentido contrario al igual que una camionet Van, todos estos propiedad de la empresa de paquetería y mensajería.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx