Avión más grande del mundo logró este increíble aterrizaje [VIDEO]


La aeronave descendía con normalidad, pero a medida que se acercaba a la pista, el viento fue obstaculizando el trabajo de los pilotos


FOTO: ESPECIAL AGENCIAS
AGENCIAS | 09/10/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El avión de pasajeros más grande del mundo en actividad, el Airbus A380, tuvo un escalofriante aterrizaje en el aeropuerto Internacional de Düsseldorf, como se puede ver en las imágenes divulgadas en YouTube.

El avión de pasajeros más grande del mundo en actividad, el Airbus A380, tuvo un escalofriante aterrizaje en el aeropuerto Internacional de Düsseldorf, como se puede ver en las imágenes divulgadas en YouTube.

El video fue grabado por Martin Bogdan, un observador de aviones, quien luego lo subió a YouTube. "Nunca he visto una reacción de un avión así de tremenda tras un aterrizaje", escribió.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx