Choca moto; salen heridos padre e hijo


Los paramédicos auxiliaron a ambos, especialmente el menor que fue trasladado al Hospital General; ninguno llevaba el casco de protección


El conductor del Mercury se les atravesó.FOTOS: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 10/10/2017

1
0

Padre e hijo terminaron muy mal heridos después de estrellar su motocicleta contra un vehículo que se les cruzó en el camino, al tratar de incorporarse de manera irresponsable al Segundo Anillo Periférico, desde una calle lateral.

Los hechos registrados a la 1:00 de la tarde de ayer, frente a Ciudad Deportiva, donde quedaron sumamente lastimados Sergio Tapia de 44 años, y su hijo Ever Guillermo de 17.

Según el reporte de la autoridad vial, papá e hijo viajaban en una motocicleta, confirmándose que ninguno de ellos llevaba el casco de protección, a pesar de que se encontró uno a un costado de donde quedaron tendidos.

Los paramédicos auxiliaron a ambos, informándose que se encontraban en muy mal estado de salud, especialmente el jovencito que con la urgencia del caso fue trasladado al Hospital General.

El padre de familia se quedaba en el lugar mientras llegaba una segunda ambulancia y ésta fue la de Comunidad Cristiana, cuyos paramédicos lo atendieron, y posteriormente trasladaron al mismo hospital.

Como presunto responsable del accidente quedó detenido Guillermo Castro Galindo, de 31 años, quien conducía un auto Mercury Sable.

Castro Galindo declaró que trataba de incorporarse al Segundo Anillo Periférico desde la calle lateral de la Ciudad Deportiva.

Añadió que un trailero le obstruye la vista, siendo en ese momento en que el conductor de la motocicleta se estrelló contra el costado izquierdo de su automóvil y junto con su acompañante cayeron al suelo.

Se pudo establecer que los ocupantes de la moto viajaban de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico con vía libre cuando el conductor del Mercury Sable se les atravesó y chocaron.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx