Asesinan a joven laredense en esta ciudad


Óscar Vera, de 18 años, no resistió la única herida que le fue inferida a manos de Emo Rodríguez Quintero, de 24


Emo Rodríguez Quintero.
CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMX | 10/10/2017

3
0

NUEVO LAREDO.- Un joven de Laredo, Texas, murió en la Clínica Laredo, producto de un certero cuchillazo en el pecho que le asestó un hombre de 24 años, ahora detenido por autoridades policiacas.

Óscar Vera, de 18 años, no resistió la única herida que le fue inferida a manos de Emo Rodríguez Quintero, de 24, y pereció el viernes por la noche mientras recibía atención médica.

De acuerdo a un informe de la Policía Estatal, el arresto de Emo alias “El Chemo”, se efectuó el mismo viernes por la noche en el crucero de la Avenida de la Presa y la calle Ramón Puente, en la colonia Vamos Tamaulipas.

Alicia Ramírez, madre de Óscar, indicó que el ataque sucedió a las 10:55 de la noche en Avenida de la Presa 3914, cuando ella y sus familiares, entre ellos su hijo convivían armoniosamente.

La mujer dijo que “El Chemo” llegó hasta el domicilio y sin mediar palabra le asestó un cuchillazo en el pecho a su hijo, y posteriormente se dio a la fuga por la misma Avenida de la Presa.

Mientras que sus familiares trasladaban a Óscar a la Clínica Laredo, ubicada sobre la Avenida Eva Sámano y Pino Suárez, la madre de familia dio aviso a las autoridades policiacas.

A pesar de los esfuerzos del personal médico de la referida clínica, el joven de 18 años no sobrevivió, dándose aviso a la Policía Estatal Investigadora, cuyos elementos se constituyeron en el lugar.

En su informe, policías estatales, también Fuerza Tamaulipas, indicaron que al ser arrestado, Emo todavía cargaba consigo el arma homicida. Después de ser señalado por Alicia, fue trasladado al edificio de Seguridad Pública.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx