VIDEO: Narrador deja el alma en el gol que le dio el pase a Islandia al Mundial


Gudmundur Benediktsson gritó eufórico la jugada que le dio el histórico pase a Islandia al Mundial de Rusia 2018.


Agencias | 10/10/2017

0
3

Ciudad de México.- La selección de futbol de Islandia consiguió esta tarde su histórico pase al Mundial de Rusia 2018 tras imponerse 2-0 a su similar de Kosovo y asegurar su pase directo a la justa deportiva más importante del planeta.

Los vikingos sumaron 22 puntos en 10 disputados y esta tarde fueron los goles de Sigursson y Goumundsson los que emocionaron a un país de apenas 300 mil personas. Parte de la efervescencia quedó plasmada en el relato de Gudmundur Benediktsson, que más que narrar el 2-0 que sellaba el pase, gritó la jugada como un aficionado más y estalló en júbilo cuando el balón se encontró con la red.

La noche en Reikiavik culminó con el clásico festejo del equipo con sus aficionados, que se unieron en aplausos pausados hasta dejar ir toda la emoción acumulada durante los 90 minutos y seguramente toda la eliminatoria europea.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx