Detienen a ladrona en centro comercial


Elsa Nohemí intentó llevarse sin pagar productos de higiene y belleza con valor de 478 pesos y 99 centavos


Elsa Nohemí Guerrero, de 31 años fue detenida.
CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMX | 10/10/2017

1
4

NUEVO LAREDO.- Una mujer fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales luego de ser detenida por guardias de un establecimiento comercial, acusada de tratar de llevarse sin pagar una serie de artículos de belleza.

La fémina detenida fue identificada como Elsa Nohemí Guerrero, de 31 años. Su arresto ocurrió el domingo a las 2:30 de la tarde en el centro comercial que se ubica en Pedro Pérez Ibarra y la avenida Tecnológico, en la colonia Infonavit.

En base a la información que dio la Policía Estatal-Fuerza Tamaulipas, fueron los mismos guardias del establecimiento los que llevaron a cabo la retención de la dama, luego que la descubrieron tratando de rebasar las cajas sin pagar.

El reporte de este caso señala que los guardias de la negociación se dieron cuenta que la mujer rebasaba el área de las cajas registradoras sin realizar el pago correspondiente de la mercancía que llevaba en una bolsa.

Le pidieron que mostrara el contenido de la bolsa, detectando productos de belleza como tres desodorantes en aerosol, varios cepillos dentales, una polvera de mano, con valor de 478 pesos y 99 centavos.

Después de comprobarse que la mujer no pagó la mercancía, los guardias del negocio pidieron la presencia de los policías, a quienes les entregaron a la mujer junto con las mercancías que llevaba sin pagar.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx