Chocan tres por alcance en la Nueva Era


El causante del choque fue identificado como José Francisco Salazar Pineda, de 49 años


Los dos conductores quedaron ilesos. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMX | 10/10/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- Tres vehículos se vieron involucrados en un choque por alcance sucedido sobre la Calzada de los Héroes, frente a la colonia Nueva Era.

El accidente sucedió el lunes a las 11:00 de la mañana entre el bulevar Carlos Cantú Rosas y privada Jesús González Bastién, informó Tránsito.

El causante del choque fue identificado como José Francisco Salazar Pineda, de 49 años, quien manejaba un automóvil Chevrolet Impala modelo 2001.

Salazar Pineda se desplazaba por la Calzada de los Héroes, en los carriles de poniente a oriente, viajando a exceso de velocidad.

A la altura de los negocios de venta de madera, Salazar Pineda le pegó por alcance a un auto Ford Mustang 2000, tripulado por Adrián Vázquez, de 49 años.

Debido a la violencia del impacto, el coche de Vázquez se proyectó hacia un tercer vehículo estacionado en la acera sur de la Calzada de los Héroes.

Se trata de una camioneta Chevrolet pick up, propiedad de Epifanio Lara Rodríguez, la cual resultó poco afectada por el golpe.

A pesar de lo aparatoso del percance, los dos conductores quedaron ilesos, haciéndose cargo de las averiguaciones personal de Tránsito.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx