Se lanzan al río Bravo con mariguana


Luego de una persecución entre los barrios Canta Ranas y La Ladrillera, Esteban Magaña y otro tipo, enfilaron hacia la orilla del afluente


La Ford Explorer cargada de mariguana, fue arrojada al río, en su huida por dos hombres, uno desapareció, Esteban Magaña fue detenido. FOTOS: EL MAÑANA
REDACCIÓN | 10/10/2017

11
0

LAREDO, TX.- Se lanzaron al río en una vagoneta cargada con más de 400 libras de mariguana, uno de los burreros se entregó en la orilla norteamericana, el otro huyó a nado a Nuevo Laredo o se ahogó.

Luego de una corta persecución por el oeste de Laredo, entre los barrios Canta Ranas y La Ladrillera, Esteban Magaña, de 20 años de edad y otro tipo, enfilaron hacia la orilla del río Grande.

Y a la altura del crucero de Anna y Markley, brincaron al agua, en una Ford Explorer color azul, para escapar hacia Nuevo Laredo.

Fue el viernes a las 06:00 de la tarde, el sábado por la mañana, luego de una noche de vigía, las autoridades sacaron el vehículo con cinco bultos de hierba mala.

El vehículo no fue encontrado donde cayó al agua en la persecución de la Policía de Laredo y Patrulla Fronteriza, sino que la corriente se llevó a la Explorer, aguas abajo.

Fue sacada con grúas, los agentes cubrieron el área con lanchas y patrullas, estuvo vigilada toda la noche previa, desde tierra.

Esteban Magaña es el único detenido, del otro tipo, no se sabe nada, el río estaba crecido.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx