'Canelo' Álvarez les 'picha' una botella de Champagne a todo un antro


El boxeador mostró su lado humano el fin de semana pasado en el antro Mallet de Guadalajara donde les "pichó" una botella de champagne a todos los asistentes


El boxeador demostró que no le cuesta derrochar su dinero. FOTO: AGENCIAS
AGENCIAS | 10/10/2017

0
2

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez ganó una fortuna luego de su pelea ante Gennady Golovkin y demostró que no le importa derrochar su dinero con tal de pasarla bien.

El boxeador mostró su lado humano el fin de semana pasado en el antro Mallet de Guadalajara donde les "pichó" una botella de champagne a todos los asistentes.

"Con todo el respeto que me merecen, les quiero invitar una botella de Chamagne a todo mundo de mí para ustedes", dijo el boxeador frente a todos los asistentes del antro.

La gente celebró por el gesto que tuvo el boxeador. La botella que les regaló tiene un costo aproximado de tres mil pesos.

Pero el "Canelo" tiene dinero de sobra en estos momentos. Ganó entre 20 y 25 millones de dólares en su última pelea y lo ha usado en distintas formas.

Álvarez donó un millón de dólares en especia para ayudar a los afectados por los sismos que azotaron a México en el mes de septiembre.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx