Catean rancho de Eugenio


Al menos tres patrullas con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado resguardan desde el sábado el rancho del ex mandatario tamaulipeco



11/10/2017
CIUDAD VICTORIA.- Personal de gobierno de Tamaulipas ingresó al Rancho Palomas Blancas, ubicado en Ciudad Victoria, propiedad del ex gobernador priista Eugenio Hernández Flores, para realizar un presunto cateo.

De acuerdo con fuentes confiables, esta diligencia inició ayer a las 6:20 de la tarde, en la propiedad ubicada en el kilómetro 13 de la salida a Monterrey en el Ejido Tierra Nueva.

Hasta el momento no se ha emitido acción oficial sobre esta acción.

El Norte informó que desde el 8 de octubre, al menos tres patrullas con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado resguardan desde el sábado el rancho del ex mandatario tamaulipeco, ubicado en la Carretera Monterrey-Victoria, a 15 minutos de la capital del Estado.

Los agentes estatales mantienen la vigilancia en el acceso principal de la propiedad del ex gobernador, que en junio del 2012 fue cateada por agentes del Ministerio Público y personal de la Federación.