Se incendia casa por cortocircuito en colonia Zaragoza


El siniestro ocurrió en la madrugada en una vivienda cercana al cruce de la avenida Leona Vicario y Guatemala


Los bomberos lograron sofocar el fuego en poco tiempo. Un hombre alcanzó a salir de la casa cuando empezaba a llenarse de humo. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMX | 11/10/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Durante la madrugada del martes, otra casa se incendió en calles de la colonia Zaragoza, al parecer por un cortocircuito en un aire acondicionado.

El siniestro ocurrió a las 5:10 de la madrugada en una vivienda cercana al cruce de la avenida Leona Vicario y Guatemala, según informes de bomberos.

Al lugar acudió una máquina apagadora con varios elementos, quienes se encargaron de la conflagración que se presentaba.

Cuando llegaron al lugar, el propietario del inmueble ya se encontraba afuera, sano y salvo. Dijo que alcanzó a salirse del lugar cuando la casa apenas empezaba a llenarse de humo.

Los bomberos actuaron con la rapidez del caso, logrando sofocar el fuego que se inició en uno de los cuartos de la casa.

De acuerdo con su misma declaración, el fuego inició en un aparato de aire acondicionado debido a un cortocircuito.

Luego de un breve rato, los apagafuego lograron controlar el siniestro sin que se registraran pérdidas humanas, sólo materiales.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx