Colisionan cuatro en la avenida Reforma


En el accidente resultó con leves lesiones uno de los dueños de los vehículos afectados


Solamente hubo cuantiosos daños materiales. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMX | 11/10/2017

1
1

NUEVO LAREDO.- Al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en un múltiple accidente registrado sobre la Avenida Reforma, a la altura de la Paseo Colón, que dejó como saldo pérdidas materiales aún no cuantificadas.

El percance vial se registró cerca de las 2:00 de la tarde, y se dijo que en éste resultó con leves lesiones uno de los dueños de los vehículos afectados.

Marco, de 17 años, viajaba en una camioneta Jeep Liberty, circulando de sur a norte por la lateral de la Avenida Reforma, según los reportes.

Pasando el crucero con el Paseo Colón, el muchacho se descontroló y se impactó contra tres vehículos estacionados en la acera lado oriente de esa arteria.

El joven pegó primero contra un auto Pontiac Grand Am modelo 2000, propiedad de Eduardo Yepez Rocha, y éste a su vez se impacta contra un Nissan Tiida 2017 también estacionado, a cargo de Marcelo Vázquez de la Rosa.

La camioneta del menor siguió avanzando y más adelante remató contra un auto Ford Mustang 2001, propiedad de Raúl García, observándose que éste y el auto Pontiac quedaron removidos de su lugar.

Marco reconoció que manejaba a exceso de velocidad y que pasando el crucero con el Paseo Colón, del estacionamiento de un banco salió un vehículo.

Añadió que al evadirlo, perdió el control del volante y luego se proyectó contra los vehículos estacionados.

Yepez Rocha, propietario del auto Pontiac Grand Am, declaró que recién se había estacionado para acudir al banco ubicado en el crucero y apenas iba a bajarse cuando el chofer del Jeep Liberty se impactó contra su carro.

Dijo Yepez Rocha que se golpeó en la cabeza, pero nada grave le pasó.

Oficiales de Tránsito tomaron nota del accidente, confirmando que solamente hubo cuantiosos daños materiales ya que los cuatro vehículos, incluyendo la Jeep Liberty del muchacho, estaban demasiado dañados.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx