Vagos prenden fuego a vivienda deshabitada


Al lugar se envió una máquina apagadora así como personal de Protección Civil para trabajar en el área del incendio


FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMX | 11/10/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Una casa de la colonia Hipódromo se quemó el lunes por la noche, registrándose pérdidas materiales leves, informó Protección Civil.

Se presume que el inmueble, ubicado en Coahuila y Tomás F. De la Garza, fue incendiado intencionalmente por vagos que se juntan por los alrededores.

Al lugar se envió una máquina apagadora así como personal de Protección Civil para trabajar en el área del incendio y evitar que el fuego se expandiera.

Los bomberos confirmaron que la casa se encontraba deshabitada y con algunos muebles solamente que fueron consumidos por el fuego.

En cuestión de minutos lograron sofocar el incendio, reportando a su central que sólo se registraron leves daños materiales.

Vecinos del sector informaron que la casa es utilizada por vagos y que tiene mucho tiempo de estar deshabitada.

Dijeron desconocer la identidad de su propietario, por lo que se dijo que esperarían a que alguien apareciera y la sellara para evitar que se siga usando por esas personas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx