Ordenan cierre a navegación menor en San Fernando


Exhortan a pescadores evitar realizar actividades de pesca en aguas del Golfo, por fuertes marejadas


EL MAÑANA DE REYNOSA | 11/10/2017

0
0

SAN FERNANDO.- La Capitanía de Puerto ayer a las 11:30 horas ordenó el cierre del puerto a la navegación menor por el fuerte oleaje que se estará presentando por el ingreso del frente frío número 4.

La responsable del monitoreo climático de Protección Civil, licenciada Lilia Eugenia Salinas Escobedo, confirmó que la onda gélida ingresó la tarde noche de ayer al territorio tamaulipeco.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, éste frente frío viene acompañado de fuertes lluvias y vientos de 50 kilómetros por hora y rachas de 70 kilómetros por hora.

Debido a los fuertes vientos que se presentarán se tendrán marejadas de 2.30 a 3.40 metros de altura, razón por la cual se exhorta a los pescadores ribereños abstenerse a salir a las aguas del Golfo de México, ya que puede sufrir algún accidente por el oleaje.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx