Aceptarán a niñas en los Boy Scouts


Los grupos más grandes, conocidos como "manadas", tendrán la opción de aceptar a ambos géneros si así lo eligen


Se espera que el programa para niñas de más edad inicie en el 2019. FOTO: AGENCIAS
AGENCIAS | 11/10/2017

0
0

ESTADOS UNIDOS.- En un cambio histórico, los Boy Scouts anunciaron planes para admitir niñas en los Cub Scouts, a partir del año entrante, y establecer un nuevo programa para niñas de mayor edad aplicando el mismo plan de actividades que los Boy Scouts.

Bajo el plan anunciado hoy, las "guaridas" de los Cub Scouts, la unidad más pequeña, serán separadas ya sea para niños o para niñas. Los grupos más grandes, conocidos como "manadas", tendrán la opción de aceptar a ambos géneros si así lo eligen.

Se espera que el programa para niñas de más edad inicie en el 2019 y permitirá que las niñas alcancen el rango codiciado de Eagle Scout.

Los líderes de los Boy Scouts afirman que el cambio es necesario para brindar más opciones a los padres de familia. La organización de las Girl Scouts ha criticado la iniciativa, señalando que pone tensión en el vínculo de un siglo entre los dos grupos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx