La violaron cuando iba en camino a suicidarse


El estado anímico de la víctima se alteró hasta el punto de que tomó la determinación de quitarse la vida


FOTO: ESPECIAL
AGENCIAS | 11/10/2017

1
0

RUSIA.- Una mujer iba en camino a suicidarse cuando en el trayecto fue violada; a pesar de lo sucedido siguió su camino. Los hechos se registraron la noche de ayer en el puente Omsk en Rusia.

Según los primeros reportes un taxista que pasaba por donde ella se encontraba la salvó de cometer semejante locura, detuvo su vehículo, se acercó y logró disuadir a la suicida.

La fémina relató a medios locales que padecía depresión y que tenía pensamientos suicidas, lo que la hizo acercarse al puente para reflexionar sobre la vida.

A causa de ese abuso, el estado anímico de la víctima se alteró hasta el punto de que tomó la determinación de quitarse la vida.

Las autoridades investigan los hechos y han enviado un retrato robot del presunto agresor a todas las delegaciones policiales de la ciudad.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx