Atropella a ciclista y colisiona al huir


Luis Ángel Oliver Pérez, de 18 años, no tenía la intención de hacerse cargo de los gastos médicos y se impactó contra tres camionetas estacionadas


Luis Ángel manejaba una camioneta Jeep Cherokee. El joven atropelló a Juan de la Cruz Zúñiga, de 43 años. FOTOS: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMX | 12/10/2017

5
0

NUEVO LAREDO.- Después de embestir a un ciclista al que dejó lesionado, un joven emprendió a la veloz huida por calles de la colonia Guerrero, hasta que volvió a provocar otro accidente contra tres vehículos estacionados, y lo detuvieron.

En serios problemas se encuentra Luis Ángel Oliver Pérez, de 18 años, ya que además de los daños y gastos médicos que deberá cubrir, también tendrá que pagar las multas de tránsito a las que se hizo acreedor, luego del incidente.

El miércoles en la mañana, Luis Ángel manejaba una camioneta Jeep Cherokee 1999 y en ella se desplazaba de norte a sur por la avenida Jesús Carranza.

Al llegar al cruce con Venustiano Carranza, el muchacho se llevó de encuentro a Juan de la Cruz Zúñiga, de 43 años, un ciclista que iba de poniente a oriente.

Como no tenía la intención de hacerse cargo de los gastos médicos, el muchacho emprendió la veloz huida por la avenida Jesús Carranza.

Llegó al crucero con la calle 5 de Febrero, y al dar vuelta al poniente a gran velocidad, perdió el control y se impactó contra tres camionetas estacionadas.

Se trata de una Dodge Caravan 2007, propiedad de Adriana Nohemí García; y luego contra una Ford Freestar 1996, perteneciente a Francisco Arrazola.

Después de chocar contra la camioneta de Francisco, una Jeep Grand Cherokee, de Narda Leticia Puebla, también se vio afectada.

Al lugar acudió el padre del joven, quien negociaba con los afectados del percance en cuanto a las reparaciones de sus unidades motrices, mientras que de la Cruz era trasladado en un ambulancia al hospital.

De todas formas, agentes de Tránsito se llevaron detenido al individuo para deslindar responsabilidades en las oficinas de la corporación.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx