Recuperan 722 millones de pesos desviados por Javier Duarte


Lo desviado por el ex gobernador de Veracruz y cómplices será usado en salud y seguridad, informó Yunes


Gobernador de Veracruz dijo que de lo desviado por Duarte y cómplices han recuperado 2 ranchos y 722 mdp, que serán para salud y seguridad. FOTO: ARCHIVO
AGENCIA REFORMA | 12/10/2017

0
1

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que han recuperado dos ranchos y 722.4 millones, producto de los desvíos de Javier Duarte y sus cómplices.

En un mensaje a medios desde Palacio de Gobierno, en Xalapa, explicó que ese monto será destinado a rubros de salud y seguridad pública.

"Recursos que estaban en manos de la corrupción, en manos de los corruptos, hoy se están utilizando en hospitales", dijo.

"Aquí está la obra, en el caso del Hospital Infantil de Veracruz estará terminado en las primeras semanas del mes de enero".

Asimismo, indicó que el dinero lo invertirán en cámaras de seguridad.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx