Sánchez asegura que Monterrey es el rival a vencer


Sánchez asegura que Monterrey es el rival a vencer


Agencias | 12/10/2017

0
2



MONTERREY.-El mediocampista Carlos Sánchez consideró que por el paso que llevan, Monterrey se ha convertido en el rival a vencer en el Torneo Apertura 2017 y por ello esperan un buen encuentro contra Pachuca, e insistió en que los Rayados sólo piensan en seguir como líderes generales.



“Lo que hace el rival poco interesa, vemos videos, sabemos las cualidades y los defectos de los rivales, pero debemos salir a la cancha a tratar de proponer como lo venimos haciendo, tener intensidad, contundentes y el del sábado será un lindo encuentro porque hace tiempo no podemos conseguir una victoria ante Pachuca”, sostuvo el mediocampista.

Se debe recordar que el cuadro regiomontano está en la primera posición de la tabla general con 24 puntos y se medirá a unos Tuzos que están en el décimo segundo peldaño, con 13.

Sánchez dijo que el plantel quiere mantener el mismo paso, porque en ocasiones cuando llega un descalabro el golpe anímico es fuerte y no quieren pasar por un momento negativo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx