Apoya Justin Trudeau en Cruz Roja en su visita a México


En instalaciones de la Cruz Roja en la CDMX, el Primer Ministro de Canadá ayudó a empacar víveres para los damnificados por los sismos


El Primer Ministro acudió con su esposa al centro de acopio en Polanco. Foto: Francisco Barrón. FOTO: AGENCIA REFORMA
AGENCIA REFORMA | 12/10/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, acudió a la Cruz Roja en Polanco, donde ayudó a empacar ayuda para damnificados por los sismos.

En las instalaciones de la organización, el canadiense participó en una cadena humana en la que colocó víveres dentro de despensas.

Previamente, Trudeau acudió al Altar a la Patria con su esposa y comitiva para depositar una ofrenda floral.

Tras visitar el centro de acopio, el Primer Ministro se dirige a un hotel para un encuentro con representantes de organizaciones de la sociedad civil.

Por la tarde-noche, se trasladará a Palacio Nacional, donde sostendrá un encuentro privado con el Presidente Enrique Peña Nieto y dará una conferencia de prensa a medios de comunicación.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx