Facebook sufre problemas por actualización de base de datos


Usuarios de Facebook e Instagram no han podido cargar del todo bien sus páginas este miércoles 11 de octubre, luego de que las plataformas presentaran, primero, problemas para iniciar sesión


Foto: Internet
Dinero en Imagen | 12/10/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana los usuarios de la red social Facebook han experimentado algunos problemas al cargar sus páginas, e inclusive al compartir notas las fotografías no aparecen, y, de acuerdo con voceros de la compañía, los inconvenientes se deben a que Facebook se encuentra actualizando su base de datos.

Los problemas se extienen a Instagram y han pegado a nivel mundial. Usuarios de Facebook e Instagram no han podido cargar del todo bien sus páginas este miércoles 11 de octubre, luego de que las plataformas presentaran, primero, problemas para iniciar sesión, y más tarde para cargar las imágenes de artículos periodísticos compartidos.

Algunos de los usuarios lograron ingresar a Facebook pero se quejarpn pues no se despliegan completos los contenidos y a otros, la red social les indicó:

Esta cuenta no está disponible temporalmente”.

No entren en pánico.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx