Fatal accidente en Jalisco deja cinco muertos


Cinco personas perdieron la vida en un aparatoso accidente


Fue a la altura del kilómetro 6+200 en donde se registró el accidente entre un tráiler tipo full de auto-tanques y una camioneta Voyager. FOTO: AGENCIAS
AGENCIAS | 12/10/2017

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue a la altura del kilómetro 6+200 en donde se registró el accidente entre un tráiler tipo full de auto-tanques y una camioneta Voyager color azul misma que se desplazaba en sentido de norte a sur

Cinco personas perdieron la vida en un aparatoso accidente registrado en la autopista San Juan de los Lagos-Encarnación de Díaz.

Fue a la altura del kilómetro 6+200 en donde se registró el accidente entre un tráiler tipo full de auto-tanques y una camioneta Voyager color azul misma que se desplazaba en sentido de norte a sur.

“Recibimos el reporte de un accidente automovilístico en donde se involucra una camioneta familiar y un vehículo que transporta materiales peligrosos”, detalló Neftali Guillen Patiño, primer comandante regional de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

En el lugar de los hechos, trascendió que el conductor del tráiler intento esquivar dos llantas que se le salieron a otro tráiler que circulaba adelante de él, lo que provocó que perdiera el control de la pesada unidad, invadirá el carril contrario de circulación y se impactará de frente contra la camioneta, para después salirse de la cinta asfáltica y terminar volcado.

Tras el percance perdieron la vida cuatro personas; dos adultos y dos menores de edad, mismos que viajaban en la camioneta, mientras el conductor del tráiler fue trasladado en estado grave a un hospital en San Juan de los Lagos para recibir atención médica, en donde minutos después murió.

“Es un accidente bastante fuerte, en donde desafortunadamente pierden la vida cuatro personas, un hombre y una bebé, una menor que circulaba a bordo de una camioneta familiar y tenemos la volcadura de un vehículo doble remolque que transporta aproximadamente 60 mil litros de diésel", precisó Guillén Patiño.

Las víctimas no han sido identificadas, pero trascendió que son originarias de Aguascalientes.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx