El brasier mexicano que detecta cáncer de mama


Las primeras cinco mil piezas que serán venidas a través de la plataforma evabra.mx


El estudiante del Tecnológico de Monterrey, quien había llamado la atención de medios nacionales y extranjeros con su prototipo, puso en marcha la plataforma. FOTO: AGENCIAS
NOTIMEX | 12/10/2017

0
1

CIUDAD DE MÉXICO.- El desarrollo de ingenio mexicano que se dio a conocer desde hace varios meses, EVA, el brasier inteligente para detectar cáncer de mama, salió a la venta este jueves a un costo de 120 dólares, aproximadamente dos mil 250 pesos.

Se trata de las primeras cinco mil piezas que serán venidas a través de la plataforma evabra.mx, a un costo "bajo", según su creador, Julián Ríos Cantú, a fin de que más mujeres lo adquieran y se pueda hacer una mejor base de datos clínicos sobre la población mexicana.

El estudiante del Tecnológico de Monterrey, quien había llamado la atención de medios nacionales y extranjeros con su prototipo, puso en marcha la plataforma para que las mujeres puedan acceder al producto a partir de los 20 años de edad.

“Incluye el dispositivo que se recibe en casa, una mamografía y ultrasonido gratuito, acceso a las aplicaciones móviles y atención médica, esto quiere decir que un médico estará prácticamente persiguiéndote para saber que estás limpia de cualquiera de estas enfermedades".




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx