Mujer evita un atraco con pistola a 'bolsazos' (VIDEO)


La mujer que consiguió frenar el ataque explicó a un canal de televisión que los agentes de seguridad la regañaron por su acto


Foto: Internet
Telemundo | 12/10/2017

0
0

ESPAÑA.- Un video que muestra cómo una mujer evita un atraco con pistola golpeando al ladrón con su bolso, en Sevilla (España), ha sido difundido en diferentes medios de comunicación.



El lunes pasado se dio un intento de atraco en una droguería y perfumería, ubicada en la barrillada sevillana de Juan XXIII.



Las imágenes muestran al ladrón apuntando con un arma de fuego a la cajera en presencia de otros clientes, cuando de repente una señora entra y al darse cuenta de lo que está sucediendo le lanza su bolso al ladrón, quién trata de resistirse pero cae al suelo. Los dos forcejean y al fin la mujer logra dominarlo con ayuda de otro cliente.



El forcejeo terminó con dos disparos que hirieron a la mujer, pero solo fueron quemaduras leves que fueron tratadas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx