Tiroteo deja al menos 5 heridos graves en Suecia


'Recibimos llamadas de varias personas que oyeron disparos en el centro de Trelleborg. Cuando llegamos al lugar, encontramos varias personas heridas', dijo un vocero de la Policía local


La Policía desplegó un gran operativo para dar con el sospechosos de los disparos.
AGENCIAS | 12/10/2017

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre armado abrió fuego en el centro de Trelleborg, una pequeña ciudad de Suecia, informaron medios locales. Al menos cinco personas resultaron heridas de gravedad, agregaron las fuentes. Una gran operación policial se desarrolla para dar con el presunto responsable.

"Recibimos llamadas de varias personas que oyeron disparos en el centro de Trelleborg. Cuando llegamos al lugar, encontramos varias personas heridas", dijo minutos antes el vocero de la Policía local, Fredrik Bratt.

De momento no hay datos sobre el trasfondo del hecho, según indicó la policía en su página web. Los heridos fueron trasladados a hospitales en las inmediaciones.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx