¡PRECAUCIÓN! Alertan de estafa con monedas de cinco pesos


Mediante un vídeo en redes sociales dan a conocer la manera en que engañaron a unos comerciantes


Foto: Internet
Debate | 12/10/2017

0
1

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva forma de estafar con monedas de cinco pesos a los ciudadanos y los aún más vulnerables negociantes, se ha dado a conocer en las redes sociales.

Unas personas reportaron en las redes sociales como fueron estafadas por un sujeto que le pago con un "paquetito" de monedas de cinco pesos que asemejaban a un total de $100.00. En las imágenes se muestra que para su cruel sorpresa, al deshacer el paquete, sólo eran monedas válidas la primera y la última.

Las caras que se veían solo era la inicial y la final, así que rellenaron el interior con monedas caducas, lo cual causó la molestia de las personas.



Estas imágenes se han hecho públicas por la red social de Facebook con la finalidad de prevenir al resto de la ciudadanía y hacerle la invitación de que se percaten de lo que realmente están recibiendo con el objetivo de no ser víctimas de esta situación.

Los amantes de lo ajeno día con día innovan en sus métodos para realizar su cometido por lo cual se invita a todas las personas a reportar cualquier anomalía que observe o dar a conocer esta clase de "trucos".




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx