Beneficia apertura de la Leandro Valle


El pasado martes 9 de octubre, la calle ya es de acceso libre para vehículos que vienen del Puente II hacia Nuevo Laredo


Los automovilistas que vienen del Puente II ya pasan directo por esta calle. FOTOS: eL MAÑANA
ALMA PIÑA | 13/10/2017

3
0

Comerciantes de las primeras cuadras del Puente Internacional II se ven beneficiados con la nueva entrada vehicular, en la Avenida Leandro Valle.

El pasado martes 9 de octubre se aperturó de manera definitiva el acceso de los automovilistas que ingresan a México, esto por las remodelaciones que se realizan en el lugar.

Con el paso vehicular negocios como tiendas de auto servicio, consultorios dentales, nacionalización de autos, vendedores de alimentos y de aguas naturales, ven un repunte de clientela.

Armando González quien todas las mañana se coloca en una de las esquinas de la Avenida Leandro Valle para vender tacos de frijol y papa, dijo que usualmente se retira hasta las 2:00 de la tarde, y que aún le queda mercancía, pero en esta semana se retiró antes de las 12 del mediodía porque ya su producto se había agotado.

“No sé si será nada más ahorita, pero estaría con ganas que me vaya bien los demás días, hasta gano más. Y no sólo yo, veo que se detienen en el Oxxo, y hacen sus compras”, comentó el comerciante.

Las personas que deseen ingresar a México por el Puente Internacional número 2, deben de hacerlo de forma directa por Leandro Valle, ya que se eliminará el tramo de la calle 15 de junio a la Jesús Carranza. En cuanto a quienes deseen ingresar al Bulevar Luis Donaldo Colosio, podrán voltear a su izquierda por la calle Nicolás Bravo.

Se estima que esta modernización tendrá una duración de 18 meses pues consta de tres etapas, teniendo la primera su conclusión en marzo del 2018.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx