Alegaban tener verde de su lado


El accidente sucedió el jueves a las 11:00 de la mañana en el cruce de la calle Lincoln y la avenida Morelos, hasta donde acudieron paramédicos y agentes de Tránsito


El conductor de la Nissan quedó varado metros adelante del crucero por la calle Lincoln y se quedó dentro del vehículo. FOTOS: CARLOS TIJERINA/EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMx | 13/10/2017

4
0

Daños materiales por miles de pesos dejó como resultado un encontronazo registrado en un crucero de la colonia Juárez, entre una camioneta y un auto.

El accidente sucedió el jueves a las 11:00 de la mañana en el cruce de Lincoln y la avenida Morelos, hasta donde acudieron paramédicos y agentes de Tránsito.

El choque fue entre un auto Ford Fusion 2010 manejado por Norma Rodríguez, y una camioneta Nissan Rogue tripulada por Raúl Mendoza.

Datos aportados por un agente vial establecen que la mujer circulaba por la avenida Morelos, hacia el sur, y Mendoza por la calle Lincoln, al poniente.

Tras el impacto, el coche de la mujer se proyectó contra la esquina del crucero y se estrelló contra los rieles protectores de un semáforo.

El conductor de la Nissan quedó varado metros adelante del crucero por la calle Lincoln y se quedó dentro del vehículo, en tanto llegaban paramédicos.

Fueron los socorristas de Protección Civil quienes revisaron a ambos conductores, descartando después que estaban ilesos milagrosamente.

Aun cuando los conductores alegaban tener verde de su lado, los testigos afirmaron que la conductora del auto Ford Fusion pasó en luz roja, pero hubo de esperar la llegada de las autoridades viales para que investigaran y deslindaran responsabilidades.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx