Impacta su camioneta contra otro vehículo


Choque fue registrado en el crucero de la avenida Santos Degollado y Venustiano Carranza


Gloria García viajaba en su camioneta Honda Pilot y en ella se desplazaba de sur a norte por Degollado. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMx | 13/10/2017

3
0

Una mujer laredense resultó lesionada luego de impactar su camioneta contra un vehículo en un crucero de la colonia Guerrero, el miércoles por la tarde.

Tránsito Municipal reportó que este choque fue reportado en el crucero de la avenida Santos Degollado y Venustiano Carranza, lugar donde los últimos días ha sido escenario de al menos otros dos accidentes.

Gloria García, de 63 años, viajaba en su camioneta Honda Pilot 2016, y en ella se desplazaba de sur a norte por la avenida Degollado.

Al llegar a la intersección con Venustiano Carranza, la dama burló la luz roja del semáforo, impactándose contra un auto Chevrolet Cavalier modelo 2000.

Dicho vehículo, según el parte oficial, procedía de poniente a oriente, y era manejado por Jenifer Monserrat Garza Galindo, de 24 años.

La joven declaró a los agentes de Tránsito que ella tenía luz verde por la Venustiano Carranza y que la otra señora se pasó en rojo.

Fue necesario que la dama recibiera atención de paramédicos de la Cruz Roja y más tarde fuera trasladada a un hospital, donde quedó internada.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx