Gachada a cientos de bikers



| 17/10/2017

7
5

Llenaron los hoteles con centenares de bikers, tanto de México, como del Gabacho, le arrimaron bastante lana al pueblo, un buen guato de visitantes a los changarros de todo tipo en Nuevo Laredo, pero ni así, lo que les hizo el gobierno burricipal este sábado a los motociclistas del Alterados MC, simplemente no tuvo progenitora.



CHIRRÍN, CHÍN CHÍN

Pues nada tú, que les apagó la luz, justo pasadas las 10 de la noche del sábado, en la explanada Independencia. Los dejó a oscuras, a la mala, por sus pistolas. El Cuarto Aniversario del Alterfest Nuevo Laredo, tuvo un final muy injusto. Pues cuando los locales les servían la cena a un grupo de los varios cientos de invitados foráneos, los trabajadores burricipales cortaron la iluminación.



AFRENTA IMPERDONABLE

Nos lo contó un pajarito, por cierto que un pájaro bastante encabritado, nos explicó que vinieron bikers de Dallas, Houston, El Paso, San Antonio, Austin, Corpus Christi y de todo el valle Texano (¿pues no que quieren turistas del otro lado del charco?) solo para recibir la grosería de que les apagaran las luces para que se largaran. También vino raza desde Tulúm, Quintana Roo y Mérida, así como del centro del país y del bajío. Solo para recibir una grosería de La Yunta.



SWITCHAZO GACHO

Los Alterados MC, reunieron el año pasado a 650 bikers en la orilla del río, sobre el bulevar Colosio, por eso mismo, ahora decidieron solicitar al gobierno local, les facilitase un lugar y la electricidad, o sea, la explanada Independencia y la luz del lugar. Todo iba muy bien, solo que a las 10:30 de la noche, llegó gente de Servicios Generales o Primarios y les bajó el enchufe.

Siendo que el gobierno había acordado dejar el encendido hasta las 12:30 de la noche.



SHOW Y GRUPOS

Los del Alterafest, pagaron por el show, consistente en un grupo de motociclistas acróbatas (tipo Pedro Infante en la película ATM), además de cuatro grupos musicales, dos de ellos venidos de Monterrey. Pero aquello se volvió un desmadre, pues les apagaron las luces, a los toldos colocados en la explanada Independencia. El evento pasó a valer queso. Y repetimos, justo cuando los anfitriones invitaron a mover bigote a los invitados motociclistas de fuera. Pues los motociclistas locales se turnaron para ir sirviéndoles la cena a los foráneos.



ÓRDENES SON ÓRDENES

Que un tal Freddy Hernández o algo así les dijo; “órdenes son órdenes” dándole pa´bajete a la palanca de la “luciérnaga”, manque los enchalecados del rancho, les explicaban el convenio con el burricipio, para que la electricidad no se fuera, no antes de las 00:30 horas. Pero eso a los empleadillos de La Yunta, les valió una soberana progenitora, ellos apagaron el changarro, así que todos a chispar a su Mausser.



COMIDAS, HOSPEDAJES Y PASEOS

Hoteles, restaurantes, tiendas, centros comerciales, bares, sitios de diversión, en fin, Nuevo Laredo recibió a cientos de visitantes que dejaron derrama de feria. Pero ¿Cómo les pagaron? Pues a la hora buena, justo en la reunión nacional de todos los bikers, en el primer casco del rancho, el gobierno local, los mandó a la goma, les dio una sonora bofetada, dejándolos a oscuras.



FOMENTAR EL BURRISMO

¿No se trata de fomentar el turismo? Pues parece lo contrario, porque con estas groserías, nadie va a querer venir. Muchos de los bikers traían a sus esposas, eran acompañados de damas que viajan con ellos. Pero eso tampoco importó, al menos no para el personal de los Servicios Públicos, Generales, Primarios o como se llame esa recua de pollinos, bola de hojaldres buenos para nada.



NO LE INVITARON A HABLAR

Parece que por ningunear al preciso del rancho, esto valió caca…huate. Entonces fue que el tipo actuó bien Kool Aid, dando órdenes de correr a todos o provocando tal cosa. Y Nuevo Laredo quedó muy mal ante motociclistas de varios puntos del país y de El Gabacho.



PA´ COLGARLO

Luego de que el PRI tuvo 89 el gobierno de Tamaulipas, (los otros 101 años de Tamaulipas también lo mangonearon los mesmos, pero se llamaba de otra manera), ahora el cinicazo gacho de Sergio Guajardo Maldonado, cabecilla de esa cofradía tricolor, exige resultado al actual procu estatal panoso. Quesque para cambiar a la entidad, hacerla más segura y libre de delitos.



SINVERGÜENZA

Y sobre todo, dijo El Checolín (apodo de hampón mediocre) que deben castigarse los secuestros, extorsiones, homicidios y otros delitos de alto impacto. Que bato tan cínico y tan desvergonzado. Cuando que son los gobiernos de PRI, los que durante 88 años seguidos (partido del que él se ha beneficiado enormemente) tienen empinado al estado.



EMPALADOS

Ahora este mequetrefe nos sale con tales exigencias, cuando que él y sus socios (todos de antifaz y cachiporra), son precisamente los que nos tienen pariendo cuates a los tamaulipecos. En verdad que a gente tan canalla y villana como Checo Guajardo, habría que empalarlos o como mínimo, colgarlos en la plaza principal de cada pueblo.



KEREN RUBÍ

Los Americanistas de Nuevo Laredo logramos reunir siete mil varos en el boteo de este pasado sábado entre la propia banda, así como con el público automovilista, en la esquina de Guerrero y Lincoln y en el bar Chabelas, durante el juego contra el Frustra Azul. La mochada fue para costear la cirugía de la pequeñita Keren Rubí. Los papis de la nenita, así como la Raza Águila agradecemos a la ciudanía su coperacha.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx