No está enterado



| 17/10/2017

0
1

Mark Zuckerberg, el creador y CEO de Facebook haciendo giras con ex funcionarios del gobierno estadounidense, es algo que ya se está volviendo algo misterioso.

Pues ya con eso, muchos dan por hecho sus intenciones de contender por la presidencia estadounidense.

Pensándolo bien, al menos para ganar una campaña tiene muchos factores a su favor.

Dinero para financiar la campaña (es uno de los hombres más ricos del mundo), plataforma para promocionarse (Facebook es la principal plataforma publicitaria a nivel global), empatía de la gente (sus niveles de aceptación son altos, es conocido a nivel internacional en todos los niveles socioeconómicos, es respetado y admirado).

Quien pretenda contender contra él, si es que si va por la presidencia, tendrá un gran reto.

El Alcalde no parece estar muy enterado del problema de la cancelación del vuelo matutino de Aeroméxico, y es que aunque se le avisó con anticipación desconoce la incógnita más básica, ¿por qué lo cancelaron?

A pesar de que lo enteraron de la situación mediante conversaciones con ASA, no parece que haya hecho mucho por negociar, y de hecho apenas va a tener la conversación con Aeroméxico.

A todo esto, hay que recordar que desde y hacia Nuevo Laredo sólo ha existido un vuelo, y es el destino CDMX, y antes de eso llegamos a tener otras aerolíneas y vuelos a Guadalajara y Ciudad Victoria.

Ricardo Anaya no deja de recibir los golpes de todos lados, y con eso de que el PRI propone crear una comisión en la Cámara de Diputados para investigarlo, ahora dice que quiere que lo citen ya a una audiencia pública y cuestiona la intensidad de los ataques, señalando que sólo puede ser motivado por el miedo.

Después del escándalo de su casa en el extranjero, sus viajes, lujos, los señalamientos de Margarita Zavala y de otros que lo tildan de fracturar al PAN con sus malos manejos; sus intenciones de candidatearse para la Presidencia de la República se ven difíciles, no es un personaje muy querido.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx