Muere bebita en choque; hay tres niños lesionados


La víctima fue identificada como Nahomi, de 3 meses


El choque sucedió en Calzada de los Héroes. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMx | 17/10/2017

0
0

Una niña de 3 meses sin vida y otros tres menores más heridos, fue el saldo de un fatal accidente registrado en el sector poniente, entre una camioneta y un auto compacto, reportaron autoridades.

La víctima fue identificada como Nahomi, de 3 meses, quien murió en el Hospital Laredo, a donde fue llevada por su padre, luego de resultar severamente herida en el choque.

Tránsito Municipal reportó que los hechos sucedieron a las 6:00 de la tarde sobre la Calzada de los Héroes, a la altura del bulevar Carlos Cantú Rosas, frente a una de las entradas a la colonia Nueva Era.

La responsable del trágico accidente es una mujer, plenamente identificada por autoridades viales y ministeriales. Se mencionó que la dama se habría retirado del lugar para acudir a un hospital a atenderse de lesiones que sufrió.

La conductora se desplazaba de poniente a oriente por la Calzada de los Héroes a bordo de una camioneta Ford tipo pick-up modelo 2001, según el reporte.

A la a altura del bulevar Cantú Rosas perdió el control de su unidad motriz, brincando el camellón que divide los carriles y chocando contra un vehículo en el que viajaba una familia. Se trata de un Mazda Protegé 1995, manejado por Carlos Augusto Perales, de 37 años, quien era acompañado de su esposa Estefanía Cervantes, de 27; así como los menores Carlos, de 12; Azael, de 8; Ivonne, de 2 años, y Nahomi, de 3 meses.

Debido a la violencia del impacto, todos los niños se golpearon y Nahomi fue llevada al Hospital Laredo, por ser el más cercano, ante lo grave de sus heridas. Sin embargo, la menor no resistió mucho tiempo y a los pocos minutos de su ingreso, personal médico del lugar reportó el deceso a la Policía Estatal Investigadora adscrita a la Unidad General de Investigación II.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx