Abrirán complejo de 152 viviendas cerca de TAMIU


Casa Verde, que se construye en un terreno de 7.9 acres con 248 estacionamientos


José Ceballos, presidente ejecutivo de la Autoridad de Vivienda de Laredo. FOTO: FRANCISCO DÍAZ / EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 17/10/2017

4
0

LAREDO, TX.- En menos de dos meses la Autoridad de Vivienda de Laredo abrirá un complejo de 152 unidades habitacionales para familias de recursos moderados.

Se trata del proyecto Casa Verde, que se construye en un terreno de 7.9 acres con 248 estacionamientos, muy cerca de la universidad de TAMIU en el Loop 20.

En este complejo de casas se realiza una inversión de 16 millones de dólares para construir 40 viviendas de una recámara, 80 de dos y 32 de tres recámaras, todas ubicadas en una zona segura contra inundaciones.

De acuerdo con José Ceballos, presidente ejecutivo de la Autoridad de Vivienda de Laredo, este proyecto habitacional fue diseñado por la empresa Brownstone Architects de Houston, Texas.

La obra inició hace unos meses y se espera tenerla completa para diciembre, con la idea de darles uso inmediato pues hay una gran necesidad de casas en la ciudad.

Esta unidad habitacional, explicó, tiene como objetivo elevar la calidad de vida de quienes viven ahora en casas en malas condiciones.

Este proyecto se hizo realidad de manera conjunta con la reconstrucción del complejo Russell Terrace, donde se remodelarán 138 casas en fases.

“Vamos a reconstruir de 30 en 30 hasta completar todo el programa, la inversión es de 12 millones de dólares y se estima que todo el proyecto estará listo en junio del 2019”, dijo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx